martes, 2 de abril de 2013

Y así... Hasta abril.

Qué despiste...

Iba a escribir un par de entradas antes de que terminase el mes de Marzo... Pero se me ha ido la pinza y no lo hice. También porque me entretuvieron entretuve atendiendo locuras de otras personas. De lo cual tampoco me arrepiento, que le vamos a hacer. 

Éste mes, resumiendo, ha sido un cúmulo de muchos sentimientos. Comenzando por un estrés masivo por las clases, notas variadas entre un suspenso y matrícula de honor rodeados varios sietes y seis en las asignaturas, y terminando por una Semana Santa preciosa y magnífica.

Una muy buena amiga vino aquí a pasar las vacaciones, y a la vez, para reencontrarse con su pareja, de lo cual me sentí bastante bien al verlos juntos, son cositas que me llenan, sinceramente y me alegro mucho por ellos.

A la vez, el hermano de dicho novio de mi amiga, vino con nosotros a los múltiples sitios a los que fuimos, la verdad es que se agradece y mucho, porque hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Habrá que admitirlo, no me desagrada que me chinchen o piquen constantemente.



Si soy sincera, no he sido consciente del tiempo, todo se ha pasado volando, ha sido como un día pero... Muy largo. Como si todas las cosas que hicimos cada día solo completasen un día sin parar, no sé clasificar qué hicimos y cuándo, por eso no puedo explicar toda mi experiencia poco a poco en ésta entrada.

Lo que si espero, es que llegue Julio y vuelva ella, y más gente, y nos volvamos a encontrar con estos dos hermanos que tan bien me han caído, yo no sabía que existía gente tan maravillosa en Almería.

Volví a recordar buenos momentos con mi estupenda amiga, me lo he pasado en grande con ella, y clasifico que ha sido de las veces que más me he reído junto a ella. Nuestros piques a medianoche o temprano por la mañana no tenían límite, ¿verdad, jodía?

Me quedaron muchas cosas que decir... Muchas cosas que pedir, que hacer, que hablar... Se me olvidaron detalles que debía recordar y compartir con ellos. Éstas cosas me dan mucha rabia, porque requiero de más tiempo para recordarlas (si las recuerdo) y luego me arrepiento de no haberlo conseguido hacer.

Pero lo que está claro, es que me lo pasé en grande, y en gigante. Espero con todas mis ganas que se vuelva a repetir y verlos a todos... Cómo ya les dije a ellos, ha sido la vez que más horrores me ha costado regresar a mi casa, a tal punto de pararme por el camino porque no quería llegar añadiéndole mis ganas estúpidas de querer tener el poder de parar el tiempo.




En ocasiones me he sentido rara. Hubo dos noches en las que tuve los mofletes rojos y ardiendo. No sé realmente por qué, pero tampoco es malo, de hecho, a mi me hacía gracia.


Además de perder por completo mi apetito. A día de hoy sigo comiendo muy poco. Mi barriga se queja pidiendo que le alimente, pero yo no tengo hambre. Llegué a pasar más de veinticuatro horas sin comer, una bestialidad, ¡pero es que no tengo hambre! Estoy rara, pero rara de verdad.


Por lo demás, me he metido en varios proyectos que espero llevar a cabo este tercer trimestre que ya he empezado. Un cómic para una revista, un pequeño proyecto entre amigas, mi (por fín) UTAU (influenciado al conocer a éstos dos de Almería... ¡Gracias!), mejorar mis notas a lo bestia, avanzar mi inglés, piano y dibujo... Entre más cosas. ¡Espero llevarlo todo bien! Y sacar ánimos para conseguirlo. De momento, voy bien y es el segundo día. Ya contaré que tal va el resto~


Miles de gracias a ustedes tres, por hacer que me lo haya pasado tan bien y por soportarme tanto... Sé que soy muy pesada con la habilidad de sacar de sus casillas hasta a un muerto. Pero gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario