jueves, 4 de abril de 2013

Estoy ultra rara~

Y prefiero ignorar de qué se trata~

Me encanta que mi vida, mi estado y mi alrededor cambie, también mi actitud, autoestima, mis pensamientos... No me agrada mucho la monotonía, de hecho los días de clase los pienso lo más positivamente para que no me suceda, además de cambiar cosas durante el día por ese mismo motivo.

Sigo sin apetito, pero me siento viva, con mucha fuerza, debilucha para nada. En mi cabeza escucho voces, me río porque sí y me pongo nerviosa con cualquier cosa. Sonrío a la nada y deambulo por la calle mirando a todas las personas esperando un milagro...

Al fin y al cabo, supongo que yo también quiero olvidar algunas cosas y curar mi estado de boba extraña. Y también, ya se me pasará.

¿Por qué tuve que poner esa canción en mi mp4...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario