miércoles, 17 de abril de 2013

Marcas de la felicidad accidental.

Así me veo, después de dos días de patinar~

El domingo pasado, fui a patinar con mis dos capullos preferidos. Me divertí como nunca, aunque creo que les estuve molestando demasiado prestándome su ayuda y no dejándolos patinar a ellos... ¡Lo siento!

Me caí más de diez veces, ni siquiera sé si llegue a veinte...¡PERO PATINÉ! ¡Es decir! Me costaba horrores, pero avancé un montón a mi parecer y respecto al año pasado cuando cogí los patines de nuevo... ¡Pude deslizarme por varios momentos! ¡Pude girar a veces! Aunque no pude frenar... ¡PERO PUDE HACER COSAS! 

Con un par de días seguro que lo consigo, necesito aprender a patinar, es una pequeña ilusión estúpida que tengo... Al igual que tocar el piano. ¡Y debo cumplirlo antes de que termine el año! (Propósitos de año FTW.)

No me daba vergüenza caerme, de hecho me molestaba más el tener que molestarle a ellos para que me ayudasen... No miraba a la gente, no atendía al resto del mundo, ¡estaba patinando, maldita sea! ¡Qué feliz era!

Fui feliz nuevamente. Ahora ahora tengo unos moratones impresionantes que me ocupan un 67% de las rodillas y duele como mil demonios, ¡pero estoy bien! ¡Me siento genial! Las he llamado marcas de felicidad accidental por patinar~.

Sábado por la mañana, ¡double meme! Super divertido, me encantó dibujar en colaboración con el vampiro divino~

Double Meme - Haru-Shonta and Hikarimika by =Hikarimika on deviantART

Por otro lado... Mi niña tiene vida. El sábado por la tarde le dí voz con ayuda de mi querido retarder. ¡No sabes cuanto te lo voy a agradecer, capullo! El lunes le dí nombre y diseño. Pero su verdadero nacimiento es el día 13 de Abril, cuando le di voz...


La adoro.

Tengo ganas de hacer miles de cosas con ella, miles de canciones, miles de dibujos, miles de videos... Aun debo terminar su ficha, ¡pero tiempo al tiempo! Además ya casi la tengo~

No dejaré de estar agradecida, ¡NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario