jueves, 11 de abril de 2013

Qué desastre soy.

Yo rompiendo un examen ¿no es hermoso?

Nunca me ha pasado ni me he sentido así (la verdad es que llevo una racha de no sentirme así con nuevas experiencias por delante que... Vamos, voy para record.), es la primera vez que rompo un examen y no lo presento por que sabía que no iba a recuperar ni de coña. Porque sí, era una recuperación.

Que cosa más jodida de temas, de examen, y de todo. Pero no pasa nada, me espera otra recuperación en Junio, y pienso sacar una notaza que... Buaf. Edad Media, Renacimiento, Barroco y Rococó para mí va a ser como contar lo que hago durante el día. No me lo creo ni yo.

Pero lo mejor es que, ni siquiera he llegado puntual porque el chófer del autobús está aplatanado. Supuestamente los autobuses tardan una media horita en llegar desde mi pueblo a la ciudad. Bien, pues éste llegó a la hora después... Tuve que salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia la escuela, llegué muerta, sudando, acalorada... Y para colmo, con el disgusto y las prisas, me quedo medio en blanco.

Para coger y darme un castañazo~ Que seguro que me dolería menos.

Después de calentarme la cabeza y escribir tres hojas por delante y por detrás, excavando en mi memoria inútil cosas que no sé ni como las he conseguido sacar... A la hora de entregarlo y de preguntarle a la profesora que que hago con el examen, si entregarlo o no... Opté por romperlo e irme. No me sentía segura, y tanto esfuerzo para no aprobar tampoco me parecía bien, creo que puedo hacerlo mucho mejor.

Mis compañeros de clase me decían que soy tonta, que no tenía que haberlo hecho, y la verdad es que me han hecho dudar bastante con eso... No sé si hice bien, pero creo que es lo mejor. Ya sé que para la próxima tengo que esforzarme como el triple más para sacar una nota que merezca la pena sacar.

¡Pero no pasa nada de nada! Ahora estoy totalmente animada y relajada (por fín...) después de estar atacada de los nervios y haber puesto nerviosa hasta a mi pobre madre mientras daba vueltas por mi casa pensando "qué leche voy a hacer con mi vida".

Solo necesitaba desatar mi ira y dejar huella en mi blog de este momento tan fracasado y lamentable por mi parte.

Urr~

No hay comentarios:

Publicar un comentario