Sobre mí

Mi nombre iba a ser otro el 17 de Julio de 1991 en el que nací, pero me llamaron Alba por el amanecer en el que vine a este mundo.
Vivo y siempre he vivido al sureste de España, al lado de la costa rodeada de zona seca y desértica. 

Desde muy pequeña, y a enseñanza de mi padre, me ha gustado dibujar y he intentado hacerlo bajo todos mis medios queriendo mejorar. He estudiado Laboratorio de Imagen y actualmente curso un grado superior de Gráfica Publicitaria, algo que mi padre siempre ha querido hacer y no ha podido.

Me gustan los colores rosas, magentas, violetas, morados y azules. Además del negro y el blanco, aunque siempre discuto y pienso que no son colores. 

Me crié bajo Disney y los videojuegos, concretamente Nintendo. Por razones, soy algo soñadora, me emociono con quizás muy poco y he imaginado mi propio mundo en momentos solitarios sin problema alguno.

Pokémon, The Legend of Zelda, Sonic The Hedgehog, Kingdom Hearts, Final Fantasy... Y miles de franquicias más me han acompañado durante años y lo que queda. Vivo los juegos y me los creo, a veces hasta llego a extremos.

Amo a los animales desde que tengo uso de razón. Disfruto de pequeñas cosas de la vida como la ligera lluvia cuando salgo de casa, la brisa suave cuando me da en la cara o un helado de mi sabor preferido. Me gusta mucho tirarme al suelo, hacer tonterías la mayor parte del tiempo, la fruta sobretodo cerezas, fresas y mandarinas, las cosas ultra-adorables, mirar las nubes del cielo, luna y estrellas.

No soporto algunos malos olores, la oscuridad inmensa me da miedo junto con los pasillos estrechos, el calor húmedo de la ciudad donde vivo, los insectos en su gran mayoría, la profundidad del mar, la insistencia máxima y que me acusen de mentir cuando no digo nada más que la verdad.

Avanzo por la vida aprendiendo de mis errores y conociendo diferentes personas. La amistad es algo muy importante para mi, dentro de lo justo y razonable. Mi meta es salir del lugar donde vivo, ver mundo y tener varias mascotas. Y mis deseos, patinar, tocar el piano y avanzar como dibujante.

Mi número preferido es el 17. O el 7. O cualquier número que tenga un 7.

¿Música? La que me gusta, sin géneros.

¿Amor? Solo sé que mi príncipe vampiro azul que pensaba que no existía está conmigo. 

Me oculto en Internet bajo el nick de Hikarimika o FantasyAshley, o derivados de éstos y me identifico con un ratón rosa.
Photo by Isa Úbeda.
Pictures by me.