miércoles, 24 de abril de 2013

UTAU


¡Finalmente!

La verdad es que podría haber empezado con VOCALOID normal, pero tenía la ilusión extraña de querer comenzar a usar UTAU y aprender solo UTAU. (De momento por un principio...)

Y siendo sincera, no sabía que UTAU había avanzado tanto... La última vez que supe y escuché algo de UTAU sonaba muy, muy, extremadamente, ...¿Robótico? Quizás también depende de lo que yo haya escuchado, ya que, actualmente me sé de varias personas que usan UTAU y es como... "Waoh, suena fantástico."

Con ayuda de una estupenda -aunque retarder- persona, ayer aprendí un montón de cosas necesarias para usar UTAU. ¡AL FIN! ¡MIL GRACIAS! Sabes que te voy a estar agradecida hasta la eternidad.

Escogí a Ooka Miko, una de mis preferidas, que me parece monísima y adorable, me encanta como suena. Y como canción, Campanella, de GUMI. ¿Por qué esa? Creo que es una canción que le pega mucho a un UTAU... Porque no requiere sonar precisamente real para que quede bien. En realidad la escuchaba mientras iba en el bus y me iluminé.

Y así, mi primera canción con UTAU, suena así:



Me he emocionado demasiado... No sé si es porque Miko suena genial por ser Miko o porque... Simplemente adoro la canción.

Aun tengo que practicar más, pero me encanta todo... ¡Ya tengo ganas de hacer videos, maldita sea! >__<

...Que por cierto, finalmente, Hika está conmigo.


¡MI NIÑA CHICAAAAAAAAAAAAAA~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario