viernes, 5 de abril de 2013

Como una adolescente.


Me siento como una adolescente. Nunca pensé en volver a sentirme así, la verdad es que me agrada mucho esta sensación.

Aunque sé que quería olvidarlo y arreglarlo todo... Me es imposible estando sola, no tengo fuerzas, necesito a alguien que me pegue una torta cada vez que me pongo como una boba adolescente.

De todas maneras, pensándolo mejor, es normal que me guste estar así... Porque soy feliz con cualquier tontería como una palabra, una atención, o releyendo lo mismo hasta caer rendida sobre mi cama.

...Realmente es totalmente comprensible, pero soy cabezona respecto a eso, y no me lo quiero creer. Lo ignoro, huyo, rechazo, vuelvo a huir... Todo por un miedo que tengo. El miedo me mueve mucho.

This was the very first page, not where the storyline endsMy thoughts will echo your name until I see you againThese are the words I held back as I was leaving too soonI was enchanted to meet youTaylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario