domingo, 24 de marzo de 2013

¿Zombis?


¿¡DÓNDE!?

Efectivamente, yo jugando un juego de zombis, lo nunca visto, ni yo me lo termino de creer.

Unos amigos me hablaron de Left 4 Dead 2, uno en concreto está loquísimo por éste juego. Me comentaron lo genial que era, que era como una película, que es muy adicto...

Yo no tenía inconveniente excepto por los zombis. Me da miedo, no me gustan.

Pero Steam me quiso hacer la vida imposible y puso el juego a 3,50 €... God, no podía desperdiciar esa oportunidad, y lo compré.

Y bendito momento en el que lo compré, porque me encantó.

Al principio iba con un miedo mortal, me daba todo miedo, no me fiaba de nada. De hecho casi obligaba a mis compañeros a que me esperasen, o que fuesen delante, o que me salvaran... Toda una noob por mi parte.

Finalmente me enganchó, y me terminé por morir de ganas por llegar a casa y jugar l4d2 con ésta gente... Adoro darle de lleno a los zombis y me pico mucho por intentar matar los infectados especiales antes que mis compañeros. 

Los Tanks me causan respeto y miedo a la vez, las Witchs me dan pánico, los Jockeys son subnormales, AMO explotar Boomer....

Aún estoy pasándome todas las campañas con ayuda de ésta gente. Y la verdad es que aún no he usado todas las armas y me faltan cosas por probar, me considero algo noob de momento, pero todo tira genial.

Amo ese juego, y me anima a probar más juegos que nunca probaría en mi vida.

¡Agur!


No hay comentarios:

Publicar un comentario