domingo, 24 de marzo de 2013

Niña... ¿Y qué te pasa con el blog?


Oh dios... Me olvidé de él.

¡Pero don't worry! Estoy bien.
He tenido unas semanas muy intensas y preocupadizas por mis notas de clase, repletas de trabajos de por medio y la traición de un examen que he suspendido...

¡Pero en general todo bien! He obtenido mi primer 10 en el boletín de notas. La primera vez en mi vida. ¡Estoy realmente contenta! 

¿Lo malo...? He suspendido una. Bueno, yo y tres cuartos de mi curso. Pero hay recuperación, ¡así que me queda estudiar al máximo para conseguir el aprobado! Y lo voy a conseguir, maldita sea.

Por otro lado, estoy bastante contenta con el resultado del proyecto de los 365 días, noto mejoría, estoy más agusto dibujando, me cuesta menos, tengo más soltura... Gracias a clase de dibujo también.

Ésto es una leve actualización, ya que ahora voy a crear miles más para compensar mi ausencia este mes con el blog. Y algo que quiero hacer es no dejarlo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario