lunes, 4 de marzo de 2013

¡Avatars para todos!



O al menos para usuarios de DeviantART...

Me ha dado por hacer pixel avatars para dA, es una ilusión que quería hacer hace mucho tiempo y nunca he podido por pereza u otras cosas. 

Ahora que le he pillado el gusto al ver que a mucha gente le gustaba el que me había hecho para mi misma de Tasa, me he animado a hacer más para los demás, primero regalando a mis amigas más cercanas y luego poniéndolas como commissiones.

Sobra decir que, si algún amigo mío quiere un avatar de éstos solo debe decírmelo, ya que, en absoluto es problema para mi, si no que me hace una ilusión tremenda compartir con amigos un tipo de avatar, y más si al destinatario le gusta el resultado.

Si a alguien le apetece uno de éstos, los tengo a 70 puntos en DeviantART. Son muy baratos, porque en realidad, no quiero ganar dinero haciendo estos avatars, prefiero quedarme con la satisfación de rellenar dA con estos iconitos que tanto me gustan hacer~ 

¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario