domingo, 3 de marzo de 2013

¡Pokémon Blanco!

HELL YEAAAH.

Finalmente tengo el juego original, escogiendo el Pokémon Blanco como única alternativa a un precio regalado. Anteriormente había jugado al Negro, pero no me importa mucho la edición ni probar otras nuevas.

Lo que más me gusta al comenzar un juego de Pokémon que ya hubiese jugado antes, es plantearme el equipo... Que sea equilibrado de tipos y que me gusten, sobretodo eso.

La vez anterior que jugué me hice con Snivy, Green le llamé, y estuve bastante orgullosa de él. De hecho, lo he pasado a mi edición de ahora, no pienso perderlo.

¡Pero en esta edición he decidido escoger otro starter! Que me he dado cuenta de que lo prefiero antes al pokémon planta anteriormente nombrado... ¡OSHAWOTT!

Otarival le he bautizado.

¡Es adorable! Pero no lo he cogido por Oshawott... Si no por su última evolución. SAMUROTT. No me hacen mucha gracia los samurais a simple vista, pero... Desde que vi al Samurott de Matís en el trailer de Pokémon Blanco y Negro 2... Me enamoré. 

Mi intención es que cuando mi Otarival evolucione a Samurott, me subiré a su lomo e iremos felices surcando los mares. En serio, ¡es la ilusión que tengo en mente!


¡Preciosa Vesta!

Necesitaba un pokémon psiquico, y estaba entre Munna y Woobat. Munna es rosa, y lo quería enteramente por eso. Pero al capturar a Vesta... Empecé a quererla muy mucho, además, es tipo volador también, creo que he escogido bien. 

Por cierto, Vesta me quiere muchísimo y demasiado, ya es una hermosa Swoobat <3.

Chiquitina Zinnia~

Los que me conozcan sabrán que tengo una debilidad especial por los pokémon planta (Y normales también), y la quinta generación trae consigo un montón de pokémon planta que adoro y me encantan. Pero esta vez me decanté por algo diferente, por un pokémon que no tuviese evolución y, en teoría, poco visto por otros entrenadores.

Y así decidí atrapar un Maractus. ¡Y ES LA COSA MAS PRECIOSA DEL MUNDO! Aunque no puedo darle un achuchón como es debido, porque me pincha. Eso si, es la alegría y el ritmo del grupo. Adoro a mi Zinnia <3.

Roedora Emmie~

Creo que lo que más me costó fue encontrar un pokémon eléctrico que me agradase. Y sinceramente, opino que hay pocos eléctricos que me gusten, de hecho creo que escasean muy mucho en cantidad, como por ejemplo, comparado con los pokémon agua o normales.

Iba a hacerme con un joltik, pero la última evolución no me terminaba de convencer del todo... Luego me acordé de un pokémon de mi familia roedora... ¡EMOLGA! Me maté la vida para encontrar uno, son difíciles de localizar... Y al fin apareció a mi una pequeñita a la que le llamé Emmie.

Virva Virva~

¿Y de tipo fuego...? Tenía otro problema, porque no me terminaba de gustar ninguno de tipo fuego de esta generación. Me recomendaron a Pansear, pero yo y mi mono de fuego no nos terminamos de llevar bien... 

Luego buscando, di con una cosita que es curiosa a mi parecer y a la vez me es adorable, al menos al comienzo. ¡LITWICK! Que además es fantasma también.

Tengo ganas de verla evolucionada, la verdad es que me gusta mucho ese pokémon tan gracioso y siniestra la vez.

¡Estúpido Martti!

Llevo mucho tiempo, queriendo entrenar todas las evoluciones de Eevee... Los tengo todos, excepto Leafeon y Glaceon... Aprovechando esto, decidí entrenar un Glaceon. 

¿Qué de donde saqué al Eevee? Es hijo de mi Espeon Perla, el cual traspasé de otra edición a ésta ya estado evolucionado a Glaceon...

Debo decir que este pequeño bicho es una máquina de matar, se me hace muy fuerte comparado con los demás de mi equipo, pero lo adoro igual. <3 Estoy orgullosa de él, aunque sé que no le caigo bien del todo, es un frío, nunca mejor dicho.

Esa es la historia de mi equipo por ahora... Y sigo jugando al juego.

Aunque ya he tenido más de una sorpresas... Entre ellas:

¡SI! ¡SIIIIIII!

¡Mi segundo shiny en mi vida! El primero fue en Pokémon Zafiro, siendo un electrike color azul precioso (El cual voló porque mi partida se murió). 

¡Y en ésta edición me ha salido un Lillipup amarillo! Es más tortilla de lo normal ahora. La verdad es que me sorprendí mucho. Fue cuando estaba yo recién levantada, me puse a jugar y... Apareció en la hierva. Llegué a pensar que seguía durmiendo sin querer.

Quizás continúe escribiendo entradas sobre Pokémon y mi partida. Si tengo ganas y tiempo. Aunque últimamente estoy tan contenta, feliz y ociosa que no saco para escribir entradas, aunque se me ocurren miles de ideas...

¡Nos leemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario