martes, 5 de febrero de 2013

¡Semana divertida!

¡Y cartones!

Esta semana es la semana del diseño en la Escuela de Arte. ¡Por tanto hay actividades y talleres toda la semana!
Eché la inscripción hace dos semanas y estoy apuntada a...

Ecodiseño
Presentación 3D
Cartonlab

Hoy, lunes, he asistido al taller de Ecodiseño, el cual me ha encantado en cuanto a información bastante útil, y material, ya que pusieron un vídeo muy interesante donde resumían gran parte de lo que allí nos explicaban.

Consiste básicamente en un diseño de objetos ecológicos, reciclables y sobretodo reutilizables. De manera que al objeto no le llega el fin rápido hacia el vertedero.

Mañana martes, parto por la mañana al taller de 3D... Del que estoy bastante emocionada porque me gusta mucho eso y no me vendría nada mal para un futuro. Sobretodo para el segundo curso del año que viene en Gráfica Publicitaria. Creo que no hace falta que explique de que se trata, ¿cierto?

Por último, el cartonlab es hacer cosas, objetos, con cartón. Según he oído por la zona, van a traer cartones de forma masiva a la escuela, y nosotros... Haremos cosas. ¡Suena divertidísimo! Y qué ganas tengo~. Esto concretamente dura todo el día, desde mañana hasta la noche, mega intensivo, desde luego.

Ya contaré próximamente, cuando todas estas actividades terminen, toda mi experiencia y las cosas que he hecho, ¡por supuesto!

Y aquí, una leve actualización para indicar que voy bien, estoy bien y sigo bien.

¡Nos leemos prontito~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario