lunes, 28 de enero de 2013

Noooo...


¡...Me han robado mi sangreeeee...!

No tengo nada mejor que hacer con mi vida en estos momentos de la mañana, donde me acaban de pinchar el brazo derecho para robarme sangre.

¡Así que a escribir!

Iba con nervios, aunque no era mi primer análisis obviamente. Pero me da... Nervios. Además viendo que había un señor al lado de mi madre contándole el miedo que le dan las agujas. 

A mi se me contagian miedos, no sé ustedes.

Llego, muestro el brazo izquierdo porque no quiero que me agujereen el derecho y... No me encuentran la vena. Muestro el derecho, y curiosamente, ahí si.

TENGO UN BRAZO AGUJEREADO Y CON MENOS SANGRE QUE EL OTRO.

Ok coñas fuera. Entrada random here. ¡Nos vemos!

PD: Al fin una cabecera que me agrada 8D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario