domingo, 6 de enero de 2013

Because escaner!

And because pika pika pi!

¡Tengo escáner al fin! ¡Por fin!

Llevo demasiado tiempo fastidiándome por no tener escáner, incluso el anterior trimestre con un trabajo de "escanografía".

Mi idea desde hace bastante tiempo es aprender a dibujar a tradicional, a lápiz y papel. Estoy demasiado acostumbrada al digital por ser más cómodo, pero no todo tiene porque ir por la comodidad.

Yo creo que, para mi ser más difícil el digital, debería centrarme más en éste para aprender a dibujar con más facilidad poco a poco. Aprender, todo es por aprender más y más.

El pikachu de arriba lo acabo de hacer, hace cinco minutos. Me encanta la sensación que da el dibujar algo a mano, escanearlo y al momento subirlo y enseñarlo... ¡Me siento genial! Es una tontería, pero disfruto como una enana.


Éste es el cacharro en cuestión.

Ayer por la noche cuando llegué con la máquina, me puse a escanear cosas como una loca, desde dibujitos tontos que tengo en mi agenda hasta algunos dibujos de "Técnicas de Expresión", asignatura de dibujo que tengo en el ciclo.





Todo en mi agenda es así, chibis pequeños y deformes. Algunos son OC's (Original Character) nuevos que he creado, ya hablaré de ellos más adelante~.

Y aquí van algunos de clase que he escaneado porque la profesora me lo pidió tiempo atrás. No sé si debería mostrar este tipo de cosas, ya que los que estudian arte o relacionado a ésto, nunca les he visto enseñar nada de clases... ¡Pero ahí voy yo!









Todo son dibujo constructivo de objetos, manos y apuntes de modelos de clase que se ofrecieron para que pudiésemos bocetear rápido~

Me parece que ésta entrada se me ha alargado mucho/demasiado. Así que iré dejándolo ya... ¡Además se me congela la mano. Solo decir que me parece que voy a dar mucho por saco con ésto... ¡Jojojojo!

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario