domingo, 27 de enero de 2013

Han pasado como dos semanas...


¡Y no he subido entrada hasta ahora!

¿¡No te da vergüenza!? 
¡Estás desaparecida! 
¡Ya no te acuerdas de nadie! 
¡Qué mala persona!

...Bueno, bueno. Nadie me ha dicho nada parecido durante este tiempo, pero yo me imagino ya al resto del mundo mirándome con esos ojos y usando esas palabras. 

He sufrido y soportado dos semanas horribles horrorosamente horrorosas. 
Para empezar tenemos un tiempo maldito con unos fríos que toda España habrá sido testigo de ello con total seguridad pero... PERO. El viento que ha hecho estos días no era normal, al menos por la zona donde vivo.

He tenido que usar gorritos y mil abrigos para aguantar ese vendaval helado que azotaba toda la zona (y mi pelo y mi todo al aire...). Pero me ha gustado. Nunca suelo llevar gorritos, y gracias al maldito malvado viento, empecé a usarlos y... Me gusta.

Una cosita más que añadir a mi triste vestuario ♥.




¡He estado enferma! Creo que fue durante la semana pasada, con tos, algo de fiebre por momento, virus estomacal por acá, catarro por allá... Hecha una pasa estaba. Con la tontería he faltado ya tres veces a clase, lo cual es pecado mortal para mi. Además, faltar para hacer nada, ¡porque apenas me levanté de cama!

Yo ya sabía de antemano que me iba a poner mala tarde o temprano... Todos los años pasa, si falta. O bien antes de las vacaciones o bien después. Este año, he pillado el virus después, vaya por dios.

¡En cualquier caso! Mi ausencia en estas semanas sin escribir nada han sido productivas. Ahora mismo estoy completamente al día en clase y más... Cosa que me tranquiliza y me sube el ánimo, he conseguido aplicarme después de toda la basura que tenía en mi feo cerebro.

También he practicado mucho piano, muy mucho. A cada ratito que se me ocurre me pongo y saco alguna canción... Voy muy poco a poco intentando aprender a coordinarme hasta que llegue el día que pueda tocar a dos manos... ¡Parece un día infinito! Pero que se prepare mi instrumento que le voy a sorprender hasta a él.



Y como última noticia... Ando medio estudiando inglés por mi cuenta. Porque quiero dominar mejor ese idioma y porque... Se me fue la cabeza y me apunté al plan erasmus para el año que viene para dar prácticas unos tres meses aproximadamente.

No estaba en mis planes fijos el irme a otro país así de pronto... Pero era un momento de "ahora o nunca". He preferido aprovechar y apuntarme, si me cogen bien, y si no, ¡pues también! Ya tengo asumido que es muy difícil que te escojan, pero yo lo voy a intentar. Por lo tanto me toca estudiar tanto para el curso para sacar notazas (Ojalá...) y para aprender inglés como una loca enferma mental.

Por lo demás... Poca cosa más, muy poca. He estado intoxicándome un poquito más del fandom de Zelda y tengo el venate alto, justamente cuando veo que anuncian un Wind Waker HD para Wii U. Ya lo jugué en su momento (Desde mi Wii) pero... HD... OHGODPLSPLS.

(Así me lo imaginaba yo.)

Aun no entiendo la necesidad de hacer otra vez este juego... A mi ya me parecía bastante bueno como para necesitar un pseudo remake, que si nos ponemos a pensar, ni va en plan remake... Si no en HD.

Sin embargo, le veo más sentido que el Kingdom Hearts HD que andan fabricando por ahí. Básicamente porque los cambios comparativos entre el original y el nuevo HD en ambas franquicias... Bajo mi punto de vista va ganando Wind Waker a cambios. 
Y espero que Nintendo añada más cositas a ese "nuevo" título para Wii U como es Wind Waker. El remake de Ocarina of Time, a pesar de no haberlo tocado me parece un regalazo para cualquier fan de Zelda. Y lo pienso tener en cuanto pueda porque... PORQUE... SDJJHSDSDJHSD.

Después de mi discurso Zelda (o algo así), me voy despidiendo. Pero sin olvidar decir que sigue en pie mi proyecto de los 365 días. Necesito seguir superándome ¡maldita sea!

Ah, ando leyendo un libro que ansiaba tener desde hace mucho tiempo y que ya tengo entre mis patitas gracias a una amiga que me lo regaló ♥.


OhGodYesPlease.

Vamos, que servida estoy para mis ratos de relajación.
Sin más enrollamientos (?)... ¡Nos leemos pronto!

Oh god, cuantas ilustraciones he hecho en esta entrada. 
*Se autoregala galletas de premio*


No hay comentarios:

Publicar un comentario