sábado, 16 de febrero de 2013

¿¡Cuándo voy a tener días tranquilos!?

Porque no los tengo.

Llevo una semana desastrosa y estresante. Con trabajos, preocupaciones, tonterías... Aunque parece que dentro de poco ya finaliza todo...

Arg... Actualizo DeviantART una vez por semana, con colas y colas de comentarios, deviations que ver y... JSDJHSDJHSD. ¡Es desesperante y me tiro del pelo!

Verdaderamente nos explotan en clase, ¡sobretodo cuando me mandan a repetir trabajos! Yo mientras eso se refleje en mi nota de clase... Perfecto, oye. Pero lo cansado que es...

¡Necesito mi momento de relax y de ocio por favor!

Lo más tranquila que he estado esta semana fue en la biblioteca, y solo fui porque necesitaba hacer tiempo para entrar a clase... Porque no, ni durmiendo.

Eso si, mis ratitos de dibujar no me los quita nadie. Y menos mal, que si no ya sería un dolor infinito y doloroso.

Entrada random. No más.

Tengo miles de cosas y pensamientos que contar, pero ahora mismo... Necesito el tiempo para hacerlo tranquilamente. Así que de momento...

¡Bye bye y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario