miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Venazo a PSO!


Mi  adorada HUnewearl con su Sato

Este juego es una maravilla, a pesar de sus años y sus gráficos algo flojos... Es una maravilla y siempre lo pensaré.

Me traen recuerdos preciosos y agradables con una de mis grandes amigas de la que no sé nada desde hace casi más de un año. Dicha amiga me enseñó a jugar a este juego, me ayudó mucho, pasamos buenos momentos...

Uff.. Aun recuerdo cuando únicamente entraba al juego solo para hablar de nuestros problemas en el lobby, o bien en Pionner 2. Se hacía más cercano que una mísera ventana de MSN, ya que el personaje puede mostrar infinidad de expresiones, y tienes la sensación de que mantienes contacto directo con el otro jugador.

Es un juego de Sonic Team, Sega. Yo concretamente he jugado Phantasy Star Online: Blue Burst, para PC y en un servidor privado y gratuito.

Siempre he buscado por un servidor de PSU para probarlo... Pero nunca he tenido esa suerte y lamentablemente no conozco de ninguno para echarle un ojo. (Y una mano.)

He jugado Phantasy Star Zero y Phantasy Star Portable, y ninguno de los dos me han llegado tanto como el Phantasy Star Online. 

Demasiados recuerdos y personajes entrañables, eso es difícil de superar, siempre.

He vuelto a echarle el ratón y el teclado con un par de amigos, y estoy enganchadísima últimamente, buscando información, en búsqueda de armas casi imposibles e intentando crear mags especiales. Además de enseñar a otro colega a jugar y reirnos muy mucho.

Y es que es un juego muy complicado al comienzo, y bastante.

Yo no habría sido capaz de llegar al lvl 100 y tantos si no fuese por ayuda, porque realmente, es muy jodido. Lo cual también lleva enganche y trabajo en equipo junto con otros amigos casi obligatoriamente, por tanto es perfecto.



Lo primero que hago al entrar al server... ¡Es darme cuenta de que hay imágenes en los lobbys! 

De gatitos, y de fanart de PSO. Donde se ven un FOnewn, una FOnewearl, RAmarl y FOmarl. 
En otro fanart podía verse a una RAcaseal, que no hice foto de ella, pobrecita.



Después visito mi personaje más querido y más entrenada. Mi HUnewearl. 
Siempre, mi personaje principal ha sido basado en mí, de ahí que se parezca tanto a mi persona. Pero eso ha medio-cambiado. Ya que por fin le he encontrado nombre: Riri.

Ella tiene por mag, un Sato, regalo de una querida amiga mía. Su arma que, al menos a mi más me gusta, es la Vivienne. POR DIOS. LA ADORO.
Esa y su estupendo parasol...


....A la brasa.


Mi quest preferida, donde puedes hacer casi de todo. Sin exagerar.


HAI, KNUCKLES.


Rappys 


Mi dragona favorita derrotada. 


Y por supuesto, TTF (Towards the Future) diario. ¡Con Sonic!

Podría mostrar más screens de miles de situaciones, pero esto se haría eterno. Ando buscando screenshots de hace años junto con el grupo con el que jugaba todos los días... Sin resultado de momento.

Este juego y aquella chica siempre permanecerán en mi corazón hasta el fin de los tiempos.

Hablando de esta saga... ¡Dentro de muy poco lanzarán Phantasy Star Online 2! Estoy deseandito de probarlo, ¡por favor! 

Y con esto, me despido. Nunca mejor que así: 


♥ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario