viernes, 15 de febrero de 2013

Mi amor se llama...

SYLVEON.

Lo siento, no puedo.

Amo este pokémon y esta evolución de Eevee.
Tiene todas las papeletas de ser mi pokémon preferido del mundo mundial.

Porque no, mi favorito no es Minccino, aunque lo amo.

He sido y soy fanática extrema de las eevoluciones de Eevee siempre. En principio mi preferida era Espeon, pero Flareon también me gustaba... Leafeon, Vaporeon, Glaceon, Jolteon, Umbreon... ¡Me es imposible escoger una preferida!

No, miento, Sylveon es mi preferido. 

Rosa, lazos, detalles azules, rosa, esos lazos kilométricos que me recuerdan a mis bufantas y a un Milotic (que también amo), rosa...

Nintendo se ha colado en mi mente y me ha traido la perfeción de mis gustos. ¡Es la cosa más pija y cursi que he visto en mi vida! ¡LO AMO!

Sobre este pokémon rondan miles de teorías que, personalmente me encantan. Las teorías de cualquier cosa, digo.

Se rumorea que puede ser tipo Volador y que vuela con los lazos, no lo termino de ver, pero no quedaría mal. 
También que es evolución por género, lo cual le veo más sentido y me gusta más, lo que supondría otra evolución de Eevee más, el macho.
Cosas como el tipo es lo más desconocido por el momento, aunque a simple vista, yo lo veo tipo Normal con el resto de pokémon pijos rosas: Chansey, Jigglypuff, Audino, Clefairy...

Pero amo este pokémon. ¡Nintendo no nos mandes tan poca información así que me muero! ;______;



No hay comentarios:

Publicar un comentario