viernes, 15 de febrero de 2013

¡San Valentín!

Amo este día.

No por mi, porque no tengo pareja y tampoco nadie ha robado mi corazón, aparte de no poder enamorarme...

Si no por el ambiente.

Tuve que quedarme el día completo en la ciudad, desde la mañana hasta la noche, por tanto, pude ver por primera vez con mis ojos, las calles llenas de chicos, tanto niños, jóvenes y ancianos con ramos de flores, supongo que para alguna persona a la que quieren mucho.

A mi estas cosas se me hacen tiernísimas y me encantan... Me hacían sonreír sin querer mientras los miraba pasar con esa emoción y nerviosismo que tenían, y tenía que girar la cabeza para que no me viesen la cara de tonta que se me quedaba. ¡Pobrecitos!

Este día no me importa ver parejas por la calle en absoluto, cuando normalmente pasa otro día, mi mente piensa "qué poca vergüenza..."

...
¡Es broma!

¿Qué ha sido para mí este día?

Este San Valentín, tuve hematólogo como ya conté por ahí para los que hayan leído. Y en principio no parecía un día bastante bonito, si no uno cualquiera.

El boom fue cuando me volvieron a hacer un análisis....


Pruebas y más pruebas por mi sangre enferma (?)

Después fue desde el hospital donde estaba, hasta la biblioteca, donde esperé hasta que llegase el mediodía para ir a comer por ahí.

Luego tuve clase, donde una profesora me recomendó repetir un carrete de fotos (más dinero tirado...), continué el diseño de una portada de un libro para Teoría y saqué un 9 bajo en un trabajo de Técnicas de Expresión.

Todo totalmente normal, sin olvidar que hacía una niebla preciosa por el puerto de Almería. Me gustaba~

Llegué a casa, converso un poco con un amigo mientras dibujo, y a dormir.

¡Fue un día agotador, pero me gustó mucho! Aunque la espalda y las agujetas de mis piernas sigan dando por saco.

¡Un abrazo enorme a todos! Y espero que hayáis tenido un fantástico día de San Valentín, y si no ha sido así... ¡Alegraos, que solo es un jodido día cualquiera!

¡Nos vemos~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario