domingo, 19 de mayo de 2013

Veo el mundo como un libro...


...Una película o incluso un videojuego.

Y es que cuando voy a clase, con el mp4 enchufado al alma, camino cerca de diez minutos desde la parada hasta mi escuela. Tiempo suficiente para pensar en miles de cosas e imaginar todo un mundo rápidamente. (Añadiendo la media hora de autobús desde mi pueblucho a la ciudad.)

El otro día sentí una sensación super rara, pero agradable para mi. Iba por una calle, aparentemente solitaria... Sin gente. Pero sin embargo, había una chica sentada, estática con su smartphone concentrada sin hacer caso a su alrededor. Unos pasos más adelante, había otro chico de pie, casi en medio de la calle, pero igual que la anterior chica, con su smartphone, estático y pasando del mundo de igual manera.

Mi situación: Yo al comienzo de un camino, con dos personas totalmente quietas y desconocidas... ¿Y qué es lo que pienso? No pienso que la tecnología está absorbiendo a las personas o que están mal de la cabeza estando así con el viento que hacía en ese momento.

Yo voy y pienso: ¡ME HE COLADO EN UN FINAL FANTASY!

Algo como...


Lo sé, lo sé. Los personajes de Final Fantasy no están siempre estáticos, ¡pero muchos sí! Y es la sensación que me dio.

Luego mi mente voló y me sentí en otro mundo, a pesar de estar caminando hacia clase, me sentí en otro lugar diferente, desde otro punto de vista y con la sensación de que podía ocurrir cualquier cosa.

Adoro cuando me dan éstos ataques de imaginación, porque es la manera más directa y perfecta de frenar la monotonía y salir del mundo real que tanto me aburre...

...Puf, me encanta~

No hay comentarios:

Publicar un comentario