jueves, 23 de mayo de 2013

Mi mente y corazón funciona con mi mano.


O eso pienso yo.

Me dejo yo misma como tonta con ese título, pero es la verdad.

Como un poeta, pintor, músico al expresarse... Yo lo entiendo perfectamente. Mediante dibujos o escribiendo sé expresar mucho mejor mis sentimientos que al hablar o únicamente pensando...

Y por eso a veces mis dibujos llevan gran dosis de cursilería y ñoñería, porque es lo que siento. Al igual cuando quiero desahogarme, habrán dibujos dolorosos. 

Aunque esos últimos, prefiero olvidarlos. Bueno, en general creo que a la larga, cuando las cosas cambian (que yo siempre espero que no...), esos dibujos con sentimientos hacen daño. Son recuerdos, claro que hacen daño si esos pensamientos ya están rotos.

De momento es la única manera más efectiva y que más me encanta de desahogar lo que siento. También lo hago escuchando música, o cantando... O incluso escribiendo basurilla como ésta en mi blog, pero desahogar un sentimiento o pensamiento siempre es bonito, y más si otras personas lo ven, lo sienten, o lo comparten en ese momento.

Cuando lo que quieres es enfocar un mensaje que siempre has deseado gritar y el mensaje es entendido al 100%... Más todavía.

Aff, me encanta sentirme así. Tenía que decirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario