jueves, 9 de mayo de 2013

Campanella~!

  
¡Finalmente~!

Después de una vagueza indefinida, por fin saqué mi primer vídeo en Youtube de ésta canción que ya estaba en SoundCloud desde hace eones...

¡Ay que emocionada que estoy! Desde siempre he querido hacer este tipo de vídeos, pero nunca he sabido sacarle provecho porque... ¡Porque yo no hago música! 

Pero ahora con UTAU cambia la cosa. Este vídeo solo he tardado... Digamos que como muchísimo unas cinco horas. Es poco para mí, y me gusta el resultado. No es de las mil maravillas, hay muchos espacios y lugares vacíos y aburridos, ¡pero no pasa nada!

He querido enfocar el vídeo de otra manera, con mi estilo, lejos de ser fiel al original pero sin saltarme la esencia y significado de ésta canción tan linda.

Lejos del vídeo, voy a practicar más con UTAU para sacar mejores canciones poco a poco, y mejorar a más no poder. Me gusta mucho, la verdad. 

Nunca voy a dejar de estar agradecida~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario