viernes, 10 de mayo de 2013

Quizás un poco de cansancio...

Y es que en realidad no sé si hago algo mal...

Son las 3:33 a.m. y no puedo dormir.

Conozco la situación de mi vida durante más de siete años, la cual ha sido un tanto solitaria y mayormente triste (Offlinemente hablando).

Ahora todo empieza a tomar forma, cuando tengo veintiún años. Y aún así... ¿Hago algo mal? ¿Por qué siempre aparece un problema cuando mi estado es perfecto y mi bienestar extraordinario?

Supongo que la balanza del equilibrio universal existe, cuando te sientes completamente feliz, te terminarás sintiendo también triste para mantener el peso de tus emociones niveladas. Qué rabia, ¿no?

¿Quizás debería andarme con más cuidado? Llevo andando con pies de plomo mucho tiempo para no cometer errores, y es que quizá me esté dejando llevar un poco.

Aunque, siendo egoísta por mi parte, lo cierto es que me da igual.

Son demasiados años buscando mi lugar y mi sitio, no soy una persona que suele conversar a menudo, tampoco eternamente divertida o algo que se le acerque. Pero precisamente por eso, me siento especial... Y siempre quise sentirme especial. ¿Y a quien no, realmente?

Soy libre y haré lo que me plazca, por suerte. Aun así, estoy muy harta de decir que yo no abandono a nadie, la gente cree que yo lo hago. Si nadie ha hecho nada malo por mi ni me han jodido la existencia, yo no tengo ningún motivo... Me considero muy pacífica y me dan miedo los enfados y peleas, por tanto nunca existiría algo así por mi parte desde un principio.

Parezco tenerlo todo muy claro, y así es. Pero sigo preguntándome "¿qué es lo que hago mal?". Que alguien venga, y me lo explique.

Solamente, un poco de cansancio. ¡Yo sigo perfecta! Y mis preocupaciones volaron el domingo pasado cuando pedí un pequeño deseo a modo de petición que fue concedido, gracias. 

¡Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario