sábado, 11 de mayo de 2013

¿Por qué un ratón?

Porque creo que nunca lo conté...

Sé que existe la entrada donde tengo mi crisis de personificación animal (¿En serio...? ¿Se dice así?), en la cual cuento todas mis peripecias desde que fui una gata hasta ser ratón.

Pero. ¿Ratón por qué?

Me he esforzado mucho en encontrar un animal con el que identificarme lo más 100% posible. El gato y el perro eran los más cercanos a mi, pero no me gusta lo que es la mayor parte de la gente... Manías mías, supongo.

Escogí ratón a raíz del hámster, como ya conté hace tiempo. Pero es que, lejos de como haya llegado a ésta conclusión, el ratón creo que es el más adecuado a mi.

Es un animal pequeño, escurridizo, pero valiente al fin y al cabo. También puede ser torpe, despistado, y dentro de lo que cabe, solitario. Hace lo que quiere y cuando quiere, puesto que es salvaje, no como el hámster. Ya que, cuando me auto-proclamaba hámster, pensaba en que vivía en mi jaula donde solo yo me entendía.

Comprendí que eso no tiene porqué ser así, puesto que puedo vivir a mi aire y como quiera, huyendo de las personas y escondiéndome de otras: Quizás un tanto cobarde, pero admito que lo puedo ser. Sin embargo tengo la habilidad de asustar a grandes bestias.

Me siento en mi sitio y en mi lugar siendo un ratón. Creo que he acertado con ello y así me pienso quedar. 

Mihmih~

No hay comentarios:

Publicar un comentario