lunes, 24 de diciembre de 2012

Puede ser muy sencillo...


Ser feliz.

Y no es porque yo lo diga, o porque yo lo sea, porque no es así.

Simplemente es algo que me ha rondado mucho la cabeza estos últimos días. Ya que con un simple cambio de actitud, un momento para pensar, relajación, razonar y comprensión a los demás... Cualquier problema, discusión, malestar... Mejora.

Quizás no sea la más indicada para decirlo, ya que en cuanto me pasa algo me quejo enseguida; pero ahí está el asunto, me quejo pero no me enfado, no lo mantengo en mi, lo destripo enseguida o en cuanto puedo. Luego puedo pensar que es una tontería (y la mayor parte de las veces lo es) y me arrepiento de haberme sentido mal yo misma por algo así.

Y me arrepiento de buena manera, ya que, si me he sentido mal en un momento.. ¿Me voy a sentir mal de nuevo por haberme sentido mal o por haber hecho algo malo? ¡Suena y es estúpido! Para arreglar esto creo que lo más adecuado y que a mi me funciona, es un cambio de actitud. 

No, no es cambiar tu forma de ser. ¡Eso jamás! Pero entender las cosas desde otro punto de vista para que todo funcione mejor. Incluso la persona más gafe y con más mala suerte podría usar esto que digo y vivir bien.

Algo que me repito mucho cuando me pasa algo "fuerte", tonto, torpe... Es lo emocionante que es mi vida de esa manera, ya que cuando me pasa algo ridículo me río de mi misma y aquí no ha pasado nada.

Por eso pienso... Que puede ser fácil ser feliz, simplemente con positividad por delante.



Este es un vídeo que enseño y repateo a todas las personas que puedo. Me parece muy cierto lo que dice, como lo dice, todas las imágenes... Todo.

Me ha ayudado mucho, mucho, y me parece perfecto compartirlo para que pueda ayudar a más personas como yo.

Waoh, parece mentira que siga escribiendo entradas después de todo, espero no rendirme ni que me dé flojera para seguir, me siento muy agusto así. (Btw, esa cabecera va a tener que ser actualizada dentro de muy poco.)

¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario