martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Todos los años voy en plan Santa Claus... 
¡Esta vez va a caer de reno!

La Navidad nunca ha sido de mis épocas favoritas, de hecho, le tengo algo de manía.

Una sabia persona y gran amigo mio me dijo una vez que la Navidad siempre trae desgracias, siempre pasa algo malo, siempre... Y no sé en la vida de los demás, pero en mi caso si puede ser descrita así.

Estas Navidades estoy mejor de momento, en comparación con las anteriores. De todas maneras, tengo un espíritu navideño que arrasa con todo eso...

Ante la anterior entrada hablando de positivismo... Efectivamente, a mi me afecta hasta aquí. La Navidad es una época bonita, no solo por el reunirse con toda la familia o el aprecio demostrado con regalos por estas fechas... Si no también porque es invierno, siendo ésta mi estación preferida del año; luces brillantes, que por la noche se ven hermosas, además de los establecimientos como tiendas o restaurantes, tan bien decorados... Los árboles de Navidad en las ciudades, que, concretamente en Almería, he podido disfrutar de dos árboles navideños enormes, y preciosos.

El poder desear "¡Feliz Navidad!" con todo tu buen corazón, acompañado de una sonrisa y seguido por un abrazo correspondido tras un "¡Igualmente!"

Me es bonito, me es acogedor, saca la parte más tierna de mi y me siento bien... Aun así pensándolo muy en el fondo pueda ser una tontería. ¿Pero y qué? Si con una tontería puedo ser feliz, ¡que perdure hasta siempre!



Así que, ¡felices fiestas y feliz navidad a todos! Acompañadas de una foto del árbol de Navidad del paseo de Almería que tanto me gustó <3

¡Nos vemos próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario