sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Cuántas veces voy a cambiarle el nombre al blog?

Una, dos, tres...



No las puedo contar.

¡Hola! He sobrevivido al fin del mundo y vengo a... Anunciarlo o algo 8D.
Después de revivir mi dA ante las vacaciones de Navidad, me gustaría hacer lo mismo con mi pobre y triste blog, dándole una segunda oportunidad.

La entrada anterior era muy directa, pero sigo con la misma idea. Voy a cuidar este blog, y para hacerlo, me limitaré a poner, contar, anunciar... Cosas únicamente de mi y sobre mi, cosas que a mi me gusten y nada más, cosas que luego no me hagan tenerle asco a mi pequeño sitio.

No es lo mio ser bloggera ni mucho menos, pero se intenta, y para escribir cualquier tontería me viene bien.

¿De qué iran las próximas entradas? Temas sobre los que pensar, dibujos y personajes que nunca he mostrado a nadie, sucesos importantes para mi...

Es un blog personal y siempre lo será, ya sea para anunciar mis trabajos o proyectos (casi siempre nunca acabados...) o cualquier cosa. 

Dicho esto, dando por iniciada (y publicada) la segunda entrada de este "nuevo" blog, intentaré actualizar este lugar durante estas navidades. ¡Lo intentaré! ¡De verdad!

¡Nos leemos! 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario