jueves, 27 de diciembre de 2012

Problemas de identidad...

...Masiva.

No, es broma, no es nada preocupante, solo una bobería sin más~.

Llevo cerca de unos... Seis casi siete años usando Internet y teniendo gran parte de mis amigos por este gran medio de comunicación. Ante esto, he podido observar, sobretodo en dibujantes, que se suelen dibujar a si mismos con características de algún animal. 
Normalmente he podido observar que se suelen poner el animal que más les guste y otros por las características, por ejemplo, el gato.

Muchas de las personas que se dibujaban así mismas con orejitas y cola de dicho animal, eran amigos/as mías, lo que me llamó a preguntarme a mi misma que animal podría ser yo.

Durante estos casi siete años, me lo he planteado mucho y he cambiado de "especie" como de ropa interior.

...Oh, wait. Ni que me cambiase de ropa interior solo cinco veces durante siete años.

¡Pero ustedes me entienden! Y con total seguridad seguiré cambiando, ya sea de animal, de color, de detalles... Siempre.
Pero es normal, soy una persona que cambia a lo largo del tiempo (por anti-monotonía.)


En primer lugar y como la gran mayoría de personas que conozco... El gato. Casi siempre el animal preferido de la gente es el gato, y casi que me incluyo. Son animales adorables y... calentitos en inviern-... Ok, basta.

Mi primera opción en un principio fue el gato, me gustan, me gustaban, me encantan, me encantaban... Así que... ¡Gato al canto!
Lo malo y que no me terminaba de agradar es que el gato estaba... Por todas partes. ¡Ocho de diez de mis amigas eran gatas! Y yo nunca he sido muy aficionada a lo "popular".



El siguiente paso fue... Respecto a lo anterior contado: ¡El perro!
El perro (En este caso, perra.) me agradaba más. Cierto es que tuve una época muy fanática hacia estos animales y quería uno como una loca enferma mental. Además de el significado de este, la lealtad y fidelidad, inocencia también, factores que son destacables en mi desde tiempos inmemoriales.
Pero no me terminaba de agradar tampoco... Por muy perra que pueda llegar a ser. (?)



Tercer cambio... Conejo.
A raíz de una buena amiga conocida por todos estos años en Internet, me ofreció y me comentó que yo le recordaba como un conejito, adorables, esponjosito, bonito... De hecho me dibujo como tal una vez y no me disgustó en absoluto. Ha sido uno de los animales que más me ha convencido para ello. 
Pero no me quedé con esa idea... Porque tenía otra mejor.




El hámster.
Con este estaba ya más contenta, que, por una tontería que no recuerdo con una amiga (porque no, no me acuerdo como me quedé con el título de hámster...) me quedé como este animal por todo este último año. Me gusta, me agrada, y me recuerda muy directamente a mi por la actitud y personalidad de estos roedores. Y lo sé de primera mano porque estuve como dos años de mi vida criando estos ratoncitos. 
Pues ale, como hámster me quedé...


Hasta ahora, que estoy dudando en ser un ratón.
Que básicamente es como un hámster solo que salvaje y con la cola larga. Especial atención a lo de la cola larga, porque teniendo en cuenta que a los hámsters apenas se les ve la cola... Supone a veces un problema de identificación. Porque si, no es la primera vez que me han confundido con una osa.



Mi duda es la siguiente: ¿Hámster o ratón?

En un principio me inclino más por el ratón, recordando que hay mucho gato suelto y que estoy en serio peligro. Alerta estoy.

He barajado en otras opciones como un pingüino, un panda... Pero no, imposible. Me clasifico como roedora. Además, me encanta el queso.

Ya veremos que puedo hacer~ ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario