domingo, 7 de julio de 2013

El día donde yo mando.



Adoro hacer lo que me da la gana~.

Hoy, después de pasar un mediodía caluroso y doloroso, después de que mi madre y mi hermana zarpasen a ver a mi abuelita, también marchó mi padre a vete tu a saber donde.

Y eso solo significaba una cosa:
YO
SOLA
EN
CASA.

¡YUHUUUUUU~!

Lo cual significa otra cosa:
MÚSICA
A
TODO
VOLUMEN

No molesto a nadie (los vecinos es que directamente me dan igual), nadie me regaña, puedo cantar casi gritando y también bailar sin que alguien me abra la puerta y me pille cortándome el rollo. (Aparte de morirme de vergënza.)

Y hoy no ha sido solo eso, y es que me ha dado por hacer el mongolo un rato.  Me ha entrado mono de ducharme con agua fría porque tenía calor.

Pero claro, he pensado... "Si me ducho con agua fría, paso frío, me congelo, no quiero.... ¿Y si me baño con agua fría? ¿Sería como en la piscina?"

Como soy super inteligente, lo he hecho. He llenado la bañera de agua fría y además, me puse a hacer espuma y burbujas por doquier.

Aaahh~ No suelo bañarme porque se gasta mucha agua, pero hoy era una excepción porque... Bueno, me aburría. Y como no lo suelo hacer a menudo, echaba de menos un baño de burbujas super relajante.

Había olvidado lo preciosa que es la espuma del baño, como brilla, como hace ruiditos tales como "frhfhrhrh" y que bien huele... En el paraíso me he sentido. Sin olvidar que tenía la música a gran volumen, por tanto era la combinación perfecta.

Lo mejor era cuando tocaba alguna canción tranquila de las que tanto me gustan y de las que me sé. Me gusta mucho cantar en el baño, cuando me ducho o lo que sea, porque hay una especie de eco que se hace agradable... Solo decir que estuve tan relajada que casi me duermo en la bañera. 

Pero fantástico todo, dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario