jueves, 22 de agosto de 2013

Largo tiempo, tiempo hermoso.

Ha pasado bastante tiempo desde que no subí entrada. De hecho, un mes, o dos, ya no recuerdo.

Los veranos y las vacaciones me absorben, eso es un hecho desde siempre, está más que claro. Y digo yo: ¿¡Y qué!? 

Realmente no es que deba permanecer en estos lugares de Internet para siempre ni mucho menos. Y no precisamente ahora que creo que empiezo a tener "vida", por decirlo de alguna manera.

He pasado un Julio hermoso, tres buenos amigos vinieron a verme, aparte de tener unas vacaciones para ellos mismos (obvio...), también para compartir momentos en el Expotaku de Almería (en el cual estrené mi cosplay de Rinoa Heartilly) y para celebrar mi cumpleaños, en el cual también se unieron otras tres grandísimas personas que quiero mucho.

Debo decir que estuve bastante contenta porque, ¡hacía muchos años que no celebraba mi cumple! No es que fuese una fiesta por todo lo alto, pero para mi fue muy especial. Tan especial que fui yo quien lo quiso preparar todo: globos, bebidas, comida a reventar, consolas, múltiples juegos, cosas por hacer... Me encantó todo. Aunque lo que más valoro es tener invitados para ese día. 

God, ya pensaba que no existía esa palabra...


Aunque no todo han sido cosas bonitas y felices, siempre habrá cosas malas, y no es que les de mucha importancia a eso porque yo me quedo con lo bueno siempre. Debo desahogar que me decepcionaron de gran manera, y que dicha decepción no va a dejar que todo sea como antes, y sintiéndolo mucho, pero yo no repito cosas o lecciones, y menos, errores.




Aunque aun sigo sin entender nada. La confianza parece ser que no existía.


Por otro lado, cada X tiempo, suelo partir de mi casa a un mundo mejor con mi querido vampiro que tanto quiero y el señor gñé que tanto aprecio. Por tanto este verano estoy más fuera de casa que nunca, y me encanta. (Aunque el calor se puede morir en su propio infierno.)

Me voy a tachar de sola y de ...¿antisocial? al decir esto, pero lo cierto es que nunca me vi de esta manera, y cada vez que me encuentro allí, me vienen pensamientos de "...dios, puedo seguir aquí, sigo aquí y no me lo creo". Algo increíble e impresionante para mi.

¿...Alguna vez has querido tanto a alguien como para no querer soltarle? A mi sí. Y nunca me vi tan tonta y tan patética en mi vida, pero es cierto, no me avergüenzo de lo que siento y sé que es verdad. Aún habiendo pasado bastante tiempo, me sigo sintiendo en una nube flotante. 


Wuv u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario