jueves, 20 de junio de 2013

¡Listo!


¡POR FIN! ¡POR FIN!

Después de un par de semanas dolorosas como nada... ¡SOY LIBRE! 

Este tercer trimestre ha sido de los peores de mi vida, pero lo bien que me siento ahora una vez finalizado supera con creces todos los dolores de cabeza que me ha causado.

Ahora vuelvo a las andadas con mi blog, dA, tumblr... ¡Y a dibujar! Que ya tenía unas ganas inmensas antes por dibujar algo y no podía. También puedo volver a retomar juegos que he dejado apartados por los exámenes y trabajos, hacer cantar a mi lindísima Hika (que tan enfadada está porque piensa que no le quiero) y de terminar el libro que me estaba leyendo. Pero lo mejor es que puedo huir. HUIR.

Aún así, tengo una lista importante de temas sobre los que hablar en el blog, porque claro, claro que me han pasado cosas durante estas semanas. Pero como no he podido sacar el tiempo necesario para escribir (tampoco es que debiese...), lo que hice fue anotar en una hoja los temas que tratar respecto a cosas que he pensado todos estos días.

Y con ésto, aunque odie tu húmedo y pegajoso calor, hola verano~
Nunca había esperado un verano con tantas ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario