martes, 28 de mayo de 2013

Comienza lo más complicado...

...Y yo tengo que ponerme las pilas.

Etapa final del tercer trimestre, tengo como 948509345 trabajos por hacer, un examen gordo del dolor y una recuperación de la cual tengo un miedo horrible. Sobre el examen gordo tengo horror, ni miedo es.

Y es que estas épocas pueden ser de dos maneras:

· O es el trimestre más sencillo de todo el curso.
· O el más complicado.

A lo largo de toda mi vida estudiantil, los trimestres terceros me suponen un problema extraño. Ya que no sé si me enfrento a algo fácil o difícil. Este trimestre ha empezado flojo, aburrido, perezoso, y con gran parte de vagueza por mi parte además de estar en una fase de mi vida que me hace permanecer más en las nubes que en la tierra...

Ahora estoy agobiada, con tres o cuatro semanas dolorosas y llenas de sufrimiento, estrés, desesperación, miedo, precaución y más leches diversas.

Voy a estar offline durante muuuuucho tiempo a este paso hasta que termine este dolor de época.

Y espero salir limpia este curso sin nada, ahora mismo, tengo miedo de ello. ¡Ánimo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario