sábado, 26 de abril de 2014

Vamos a ver...

Sí.
Veamos qué ha sido de mi desde Enero de este año.
...Casi siento que se me ha olvidado escribir.

Sigo llenando mi bote con buenas cosas que me hacen feliz con forme pasa el tiempo, pero también es cierto que estuve una época sin prácticamente introducir nada en él, y cada vez que lo pensaba me venía abajo pensando que quizás no era feliz o no encontraba nada que me motivase.
Sinceramente pensé muchas veces en tirar el bote a la basura sin abrirlo jamás y rendirme. Creo que es la primera vez que materializo mi felicidad y que la abrazo con miedo tantas veces.



Lejos de drama, estuve bastante atareada y ocupada con cosas relacionadas de clase, finalizando muy bien el curso con unas notas que no me han desagradado para nada. Muy muy contenta.

Me sentí muy triste cuando se acercaba semana santa porque dejaba atrás la Escuela de Arte, a mis compañeros de clase y esa rutina que no terminaba de disgustar si quitamos los problemas en clase y el estrés con distintos trabajos. El hecho de ir y esperar cada día a mi novio en la parada también me llenaba y es algo que añoro y sabía que añoraría.

Sin embargo, todo seguía y debía seguir. Tenía vacaciones y había que aprovecharlas eliminando todos los malestares que me causaron los exámenes, trabajos y noches sin dormir que he pasado. Dolores de espalda, jaquecas insoportables y... colapso de mente que no me dejaba levantarme en varios momentos durante estos meses.

Vacaciones totalmente para despejarme, no dibujé, no canté, no toqué el piano, no hice nada realmente, solo jugar. Dormir y jugar. Desaparecer del mundo. Y vaya como desaparecí... Teniendo en cuenta que mi preciada pareja que no sé de donde sale que lo quiera tanto, me regalase el Pokémon X, tuve unos días con un hype y un vicio perfecto, aunque justo. Me supo mal aquello porque fue una sorpresa no esperada, y me siento algo mal por no saber darle las gracias de una manera adecuada con una palabra o un abrazo, pero supongo y espero que mis lágrimas fuesen lo suficiente para saber como me sentía en ese momento. Pondría ahora un "gracias" porque es lo que siento, pero no lo haré porque quizás ni él lea esto.



¿Qué? No quiero darle mucha importancia a ese regalo porque me hace sentir materialista y que me moría de verdad por tener ese juego. Más bien le doy tanta importancia por la persona que ha pensado en mí y que ha gastado una cantidad en mi. No todos los días a una le regalan algo así. 
...Gritaría algo, pero no lo haré porque sé que tampoco él lo va a escuchar ahora mismo.

Lejos de ese tema, ahora mismo estoy de prácticas de empresa en un sitio donde me tratan bien, me gusta lo que hago y asisto al trabajo con una sensación de no ser trabajo, con ganas reales de levantar una empresa aunque sea un poco con mi ayuda porque me da algo de lástima como está siendo utilizada.

Lo cierto es que nunca pensé en estar trabajando de diseño gráfico aunque sean prácticas. Me gusta mucho la sensación y el ambiente, también lo que estoy aprendiendo gracias al diseñador que allí se encuentra. Es duro el viaje, ya que despierto a las 6:30, cojo el primer bus a las 7:30 y bajo del segundo a las 8:45, llegando así a las 9:00 a la empresa paseando tranquilamente por un parque que me ha marcado bastante desde el año pasado, lo cual me resulta agradable y relajante al ser tan temprano por la mañana con el aire tan limpio y rodeada de árboles. No hace falta decir, que no me gusta la zona desértica.

Lo bueno es que al salir de allí, salgo animada por lo que he hecho y aprendido, nuevamente, y con ganas y una ilusión interior que, por alguna razón que todavía no entiendo, intento no mostrar. El motivo principal realmente es el hecho de que voy a casa de mi novio cada día para comer, ya que está al lado de donde yo "trabajo". Es agradable, y se agradece mucho, porque pienso que si no pasase por allí apenas le vería.

Sí, quizás sea una pesada teniendo demasiado en cuenta mi pareja, pero son cosas que pasan cuando estás enamorada y sigue y sigue... Si lo estás me entenderás, si no lo estás, quizás me detestes un poco, pero lo cierto es que me da un poco igual. O no. No importa. Es algo que hablaré más adelante. Quizás.

Le acompaño a clase todos los días, o me dirijo sola a casa cuando él no asiste. Una vez en casa, a trabajar en el proyecto final que presento cerca de un mes aproximado. Es un proyecto que quizás comente y publique en algún momento en el blog. Lo cierto es que si que me gustaría darle algo más de uso a este sitio y escribir algo de vez en cuando. En cualquier caso, supone un reto para mi porque contiene una temática muy complicada.

Pero no pasa nada. Me han pasado bastante cosas y siempre tengo en mente la palabra "fuerza" y "poder" en mi cabeza. Porque todo es poder y todo es fuerza para conseguir cualquier cosa. ¿Algo es muy difícil? Pues yo puedo, porque soy fuerte. O se intenta. A veces una misma tiene que auto-animarse de vez en cuando y balancear un poco la situación para que no siempre sea cuesta abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario